Servicios

Te ayudamos a convertir en realidad tus sueños, diseñando y construyendo espacios únicos para tu vivienda, restaurante o comercio. Diseños en los cuales te ayudaremos a sacar el máximo partido del espacio, creando diferentes propuestas de distribución, materiales y amueblamiento.

4613b61a-21c4-4b4f-b227-3aae9f915e06

1. Interiorismo y decoración.

Si necesitas darle un cambio a tu vivienda sin obras para hacer un espacio acorde a tus necesidades, somos el estudio que buscabas.

2. Reformas integrales.

Estamos especializados en proyectos llave en mano. Realizamos desde el proyecto, dirección de obra, ejecución, decoración y estilismo. Todo ello con el presupuesto mas ajustado posible.

3. Incrementa el valor de tu inmueble.

Si estas pensando en alquilar o vender tu inmueble y quieres aumentar el valor del mismo, conseguimos con el menor presupuesto incrementar el valor del mismo.

4. Domótica.

La tendencia de los últimos años y el avance en las tecnologías, nos permiten poder modernizar tu vivienda con sistemas domóticos que nos hacen la vida mas cómoda y segura; control de luces, sistema de alarma, apertura de puertas, persianas, cortinas… todo puede ser dirigido desde tu teléfono móvil. Ya no será un problema irte y dejarte las llaves o olvidarte de apagar las luces o el aire acondicionado. Puedes incluso programar encender la calefacción o el aire acondicionado antes de llegar a casa.

5. Diseño de muebles a medida.

podemos diseñar cualquier mueble a medida. estamos especializados en mobiliario de madera, formica y cristal.